Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2016

Recordatorio Reto # 20

Este es mi recordatorio del mes de febrero de
 MY BESTIES SPANISH !!! 
Como siempre una hermosisima chica celebrando con nosotras este mes.

Recuerden que el reto es "Cualquier Proyecto"
 

Les dejo mi tarjeta que elaboré para esta ocasión una 
"POP UP" llena de corazones.





Si deseas comprar ACA
Si quieres participar ACA

Y con este proyecto me despido de este lindo equipo de trabajo, muchas gracias por esta hermosa oportunidad que me brindaron!!!


Un agradecimiento especial a Sherri Ann Baldi, Lidia y Yolie.


Y a mis talentosas compañeras de diseño Doña Elisa, Maria Luisa, Art Coure, Carla y Monica...un super abrazo chicas...
  Dios les bendiga!!! 
  
Gracias por sus comentarios "PURA VIDA" 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan bello proyecto. Te deseamos muchos mas éxitos en todas tus aventuras scraperas.Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa Tarjeta, muy lindo trabajar junto a ti y las demás amigas, esperamos vernos por ahí
    Carla

    ResponderBorrar